25 años de Cofidis en España

Seguramente tienes algún proyecto que vienes postergando por razones económicas. Probablemente haya una parte de tu casa que te gustaría renovar, un modelo de auto que llevas mirando con ansias, un destino que mueres por conocer o un curso que podría darle a tu carrera el envión que está necesitando.

Cualquiera sea el caso, puedes conseguir en tumejorcredito.es/cofidis los medios para concretar tu sueño.El dinero ya no se interpondrá en tu camino. Con Codifis puedes acceder hasta 6000 euros con uno de sus préstamos rápidos y así dejar de posponer tus metas de una vez. Esta compañía cuenta con una gran gama de productos financieros y todos fácilmente accesibles desde su casa.

Cofidis.es es una empresa financiera con sede en la ciudad de Barcelona con 25 años de experiencia en el rubro. Buscando siempre la excelencia, se caracteriza por la transparencia en todas sus operaciones.

Algunas de las empresas más prestigiosas del sector trabajan de manera conjunta con Cofidis ayudándole a alcanzar la excelencia. Para que conozcas sólo algunas de ellas:

  • Adigital: La Asociación Española de la Economía Digital. Cofidis forma parte de esta sociedad creada para promover el desarrollo económico por medio de las plataformas digitales.
  • Asnef: La Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito. Ésta es otra sociedad a la que se ha unido Cofidis con el fin de pautar y respetar un mismo código de conducta ético.