Comprar online es seguro con Evo Finance

Desde comida orgánica y electrodomésticos hasta un sweater de tu marca favorita. En Internet puedes encontrar todos los productos que quieras y comprarlos  desde la comodidad de tu casa. Este método de compra es cada vez más habitual en todo el mundo. Pero ¿es seguro operar con tu tarjeta de crédito en Internet? Probablemente, esta es una duda que te inquieta a la hora de brindar los datos de tu tarjeta online.

La buena noticia es que si eres cliente de EvoFinance no tienes que preocuparte porque alguien se pueda apoderar de tus datos en Internet y use el crédito de tu tarjeta. Gracias al servicio sin costo adicional de comercio electrónico de EvoFinance,  tus compras están protegidas.

Cada vez que quieras realizar una transacción online, el banco te enviará un mensaje de texto para corroborar tu identidad y evitar así el uso fraudulento de tu tarjeta.
Si aún no eres cliente, no te preocupes, solo debes saber  cómo solicitar una tarjeta bancaria de EvoFinance y unirte al club.

Y si el miedo de que un extraño se apodere de tu tarjeta se traslada al mundo real, también puedes estar tranquila, porque con el plan de protección de tarjetas estarás protegida de hacerte cargo de compras que no realizaste. Si perdiste o te robaron la cartera, no tienes por qué perder el sueño, solo accede a la página principal de EvoFinance para ver más información.