Conoce la Opinion sobre Monedo Now de sus clientes

Las filas en el banco y el interminable papeleo para solicitar un préstamo han quedado atrás. Monedo Now lo sabe, y por ello ofrece a sus clientes préstamos a través de internet, que puedes solicitar de forma rápida desde cualquier móvil u ordenador.

Esta empresa ofrecer a través de su plataforma digital un servicio sencillo de utilizar, cuyo proceso de  solicitud y entrega de dinero es muy rápido.

Es, además, flexible en cuanto a los plazos de devolución del dinero. Es el cliente quien decide la fecha de pago de sus cuotas y el número de pagos en los que desea devolver el dinero.

Y, por supuesto, es un servicio seguro y transparente. Desde el primer minuto sabrás exactamente cuánto es el monto que deberás abonar para saldar tu préstamo y el tratamiento de datos de las transacciones online se realiza mediante mecanismos de alta seguridad.

Pero no es necesario que yo te lo diga, quién mejor que los clientes que han recurrido a su plataforma en busca de oxigeno económico o para concretar un proyecto que por falta de capital estaba estancado, para contarte por qué deberías confiar en esta empresa.

Opinion sobre Monedo Now

Anónimo dice:
Antes de acudir a monedo había consultado con otras financieras para un determinado préstamo, mas todas me lo denegaban por estar en el Experian Bureau de Crédito. Sin embargo, Monedo en cuanto rellené los formularios y verificaron mi cuenta en 24 horas me habían hecho el ingreso del dinero que solicité. 

Marian dice:
Son muy flexibles a la hora de otorgar préstamos, me gusta mucho como se manejan. Saludos 

Rosario dice: Los montos están súper bien pensados para quienes necesitan un poco más de dinero que lo que brindan la mayoría de los portales de microcrédito. Saludos

Puedes encontrar más opiniones de usuarios de Monedo Now entrando en el siguiente enlace: https://www.prestamospersonalesya.es/