Las mejores fotos según opiniones sobre IStockPhoto

¿Ya sabías que http://www.bancodefotos.org/istockphoto/ es uno de los mejores bancos de fotografías que existe en internet? Sus clientes siempre quedan satisfechos y ¿quienes mejor que ellos para evaluar un servicio? Pero lo mejor es que en este sitio no solo encontrarás fotografías, si no que hay muchos contenidos a los que puedes acceder y muchos los artistas que puedes conocer mediante él. Déjanos contarte un poco:

  • Fotos IStockPhoto
    : si eres artista o trabajas para publicidad ya sabes que todo entra primero por los ojos, por eso necesitas una buena imagen para captar a tus clientes o espectadores. Aquí las fotografías están clasificadas por categorías para optimizar la búsqueda. Estas vienen una licencia estándar con la que podrás utilizarlas.
  • Ilustraciones y vectores de IStockPhoto: esta es tu categoría si quieres dejar volar tu imaginación y creatividad. Aquí hay verdaderas obras de arte que podrás modificar sin perder definición con algún programa de edición vectorial como InDesign o Quark.
  • Videos IStockPhoto: los mejores vídeos HD y de todos los temas posibles están contenidos en este sitio. Sobre ellos también puedes hacer modificaciones. Puedes descargarlos en formato MOV o mp4.
  • Audios IStockPhoto
    : puedes encontrar bucle, canciones y efectos de sonido. Estos audios se descargan en archivos WAV de 16 bits.

Ya conoces entonces el mejor banco de imágenes donde podrás encontrar el tipo de archivo que mejor cuadre en tu proyecto. Ingresa ya para encontrar la inspiración y soltar la imaginación!