Cuenta Online Sin de Liberbank sin comisiones de administración ni mantenimiento

La entidad bancaria Liberbank está adherida al Fondo de Garantías de Depósitos de Créditos de España y es la número 8 en la preferencia de sus clientes en toda España, ya que ofrece las mejores cuentas que no generan grandes comisiones, ni condiciones de apertura. Además es una empresa de reconocida confianza y solvencia que cuenta con más de 200 millones de clientes satisfechos, más de 800 oficinas en todo el territorio nacional y con más de 3.800 empleados capacitados y dispuestos a atender tus dudas, inconvenientes o solucionar los problemas que se te presenten con sus productos.

Su principal producto es la Cuenta Online Sin creada como una cuenta corriente sin comisiones de administración, mantenimiento, uso de la tarjeta de débito, ni por transferencias ordinarias, así como te brinda una tarjeta de débito gratuita y cuenta con la ventaja de que no tienes que domiciliar nómina o recibos para conseguir sus beneficios.

Para abrir la Cuenta Online Sin de Liberbank tienes que seguir cuatro pasos muy sencillos, los cuales son:

  • Ingresar a la página https://www.liberbank.es/cuentas-y-tarjetas/cuentas/cuenta-online-sin allí podrás encontrar toda la información sobre la cuenta y un botón verde al que le das clic para contratarla, luego esperas que descargue el formulario, lo llenas y aceptas las condiciones y términos del sitio y presionas continuar.
  • El segundo paso es realizar la identificación ante la entidad de forma online que se hace de manera muy sencilla solo tienes que colocar el número del DNI o el de una cuenta que tengas en otra entidad bancaria, a continuación envías una foto o un escan del documento.
  • El tercer paso es terminar la ficha como cliente completando tus datos personales lo cual debes guardar y continuar con el proceso.
  • Finalmente deberás digitalizar tu firma y enviarla a la base de datos de la empresa y ya puedes empezar a disfrutar de tu cuenta.

Debes tener en cuenta que para que no te cobren comisiones todas tus transacciones deben hacerse de forma online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *